¿Sabías que la posición en que duermen las mujeres, determina que les gusta en el sexo? Al momento de dormir, ellas se relajan completamente y el subconsciente revela sus preferencias. Por ello, si eres hombre, te sugerimos observar cómo duerme tu pareja para que descifres cómo puedes satisfacerla.
Posición fetal: Su personalidad es sensible y busca protección. Le gusta que sean dulces con ella y hacer el amor suavemente con delicadeza; evita el sexo rudo. Te amará aún más si la abrazas y le susurras al oído.
Posición semifetal: No es tan tímida como la anterior y tiene menos temores, sin dejar de ser romántica. Prefiere el sexo variado, pero le agradan las velas y flores. Ama los juegos previos y le gusta experimentar con ciertos límites.
Brazos y piernas extendidas: Goza de seguridad y confianza. Le gusta tomar la iniciativa durante el sexo; es intensa y creativa. Debe ser tratada como una reina y su mejor afrodisiaco es la pasión y la admiración que despierta en su pareja.
Boca abajo: Necesita tener el control; decide cuándo quiere que la besen, acaricien y despojen de su ropa. Le gustan las posiciones boca abajo y no quiere ser limitada.
Envuelta en sábanas: No le agrada que la obliguen a nada; es demasiado tímida y elige tener relaciones a oscuras. Deben ser pacientes, amorosos y delicados con ella.